Ofertas de Empleo

Técnicos Eléctricos

Especialista

Vacantes: 5

Publicado: 21/09/2021

Finaliza: 12/11/2021

En Konecranes, creemos que una la excelente experiencia del cliente se basa en las personas detrás del nombre Konecranes, personas comprometidas a proporcionar a nuestros clientes equipos y servicios que eleven sus negocios completos. Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión y empuje. Creemos que la diversidad impulsa el éxito empresarial y es el fundamento de nuestro crecimiento. Le damos la bienvenida a diferentes experiencias y habilidades que enriquecen nuestra comunidad y promovemos un lugar donde todos podemos ser nosotros mismos. Esto es lo que hace a Konecranes un lugar único para trabajar.

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional Técnico Eléctrico, para desarrollar trabajos en Equipos de Izaje, tales como Puentes Grúa, Monorrieles, polipastos, entre otros. Algunas de las responsabilidades del cargo serán las siguientes:

Ejecutar plan de mantenimiento, reparaciones y/o atención de falla asignado por su línea de mando directa, que pueden incluir trabajos como:
Mantención integral de puentes grúa.
Inspecciones.
Reparaciones y montaje de componentes.
Gestionar con su línea de mando las solicitudes de repuestos, materiales e insumos para la ejecución de las actividades de terreno.
Cumplir a cabalidad con la reportabilidad operativa, técnica y de seguridad, según le sean encomendadas.
Manejar los vehículos asignados por la empresa para el desarrollo de las actividades propias del servicio.


Konecranes es líder mundial en Lifting Businesses™, que atiende a un amplia gama de clientes. Somos una verdadera Compañia global que cuenta con 18.000 empleados en 600 ubicaciones, en 50 países. Por más de 80 años, nos hemos dedicado a mejorar la eficiencia y desempeño de distintas empresas en todas las industrias. Creemos que el crecimiento sustentable es el resultado de un desempeño marcadamente responsable. Konecranes se compromete a garantizar que todos sus trabajadores y postulantes a empleos reciban un trato justo en un entorno libre de toda discriminación.

Detalle Oferta:

Región:
Antofagasta
Comuna:
Antofagasta
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Para el cargo se requiere un perfil Técnico Nivel Superior en Electricidad, Electrónica o Electromecánica Titulado. Indispensable contar con una experiencia mínima de 5 años en minería y de 2 años ideal en equipos de levante y labores de mantenimiento idealmente en el rubro minero e industrial. Los candidatos deben poseer residencia en Antofagasta. Jornada laboral normal 5x2. Contar con salud compatible para realizar trabajos en altura física y geográfica y tener disponible su título profesional para acreditar sus competencias técnicas.
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Técnico en Electricidad Industrial
  • Electrónica
  • Electromecánico
  • Técnico en Electrónica
  • Ingeniería en Electricidad
  • Electricidad
  • Técnico en Electricidad
  • Ingeniería Civil Eléctrica / Ingeniería Eléctrica

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.